icon-phone +34 902 879 738 / +34 988 105 919     icon-paper-plane  negocio@conexiona.es
      

iPetrol es un software de gestión integral que permite la monitorización y el control eficiente de cualquier Estación de Servicio.

shadow

Control y monitorización integral

Visualice en tiempo real el Estado de tanques, surtidores, ventas, precios en monolitos, hardware... y controle la temperatura, seguridad, iluminación y la gestión de surtidores y monolitos en remoto con un único click.

Ahorro energético e iluminación

Control total de la iluminación en monolitos y pistas, mediante el uso de Reloj astronómico y sensor de luxes integrado. No gastes más de lo indispensable-no pierdas un repostaje por malas condiciones lumínicas.

Notificaciones y seguridad

Con iPetrol recibirás notificaciones y alarmas en tiempo real de todos los procesos de tu Estación de Servicio. Incendios, sondas, I/O, temperaturas, fallos de componentes, vandalismo, apertura-cierre de puertas, apertura-cierre de caja fuerte, etc…son algunos de los eventos notificados vía iPetrol Push.

Vídeo HD inteligente

iPetrol lo ve todo. Sistema CCTV en HD que permite ver hasta el último detalle además de controlar el número de vehículos dentro de la Estación de Servicio, Dirección de flujo de los vehículos, zonas calientes y posibilidad de control y lectura de matrículas integrada.

Comunicaciones Unificadas

Gestión integral de dispositivos IP y servicio de atención al cliente mediante Interfonos que permiten atender las demandas en tiempo real gracias al uso de VoIP.

Integración

iPetrol se encuentra integrado con los dispositivos y sistemas más habituales dentro de las Estaciones de Servicio (DOMS, VEEDERROOT, Alvic, Avalon, SAP, GASO-LINE, Roura-Cevasa, On-target, CETIL, etc). iPetrol utiliza protocolos estándar lo que permite la integración con cualquier fabricante.

Noticias

logo esqueiro

Esqueiro, S.L. implanta con éxito la solución iPetrol en más de 50 Estaciones de Servicio de toda España. Esqueiro es el principal instalador de la solución en España, gracias a un equipo humano con un amplio know-how en el sector petrolero.