icon-phone +34 902 879 738 / +34 988 105 919     icon-paper-plane  negocio@conexiona.es
      

ERP y Business Intelligence

iPetrol gracias al control integral de todos los sistemas y a la recepción de todos los eventos de las Estaciones de Servicio, es una herramienta para la obtención de información competitiva que le ayuda a asegurar el beneficio de su negocio.

Con iPetrol podrá ver de manera sencilla y de forma gráfica la evolución de sus ventas a lo largo de tiempo, qué combustibles o qué surtidores son los más eficientes, qué Estaciones de Servicio funcionan mejor, cuál es el horario en el que se produce un mayor número de repostajes, cuáles son los repostajes tipo, etc.. Con toda la información disponible y la posibilidad de realizar estadísticas complejas y gracias a la posibilidad de actuar en tiempo real, usted puede adaptar el funcionamiento de sus Estaciones de Servicio a las necesidades de su negocio.

Además iPetrol proporciona información de situación y precios del combustible en Estaciones de Servicio de sus alrededores. Esto permite establecer un ranking de precios de las Estaciones de Servicio en un área determinada, estableciendo la posición real de su Estación de Servicio con respecto a las de la competencia, lo que permite actuar en todo momento en los precios de la misma en función de su estrategia competitiva, o realizar otro tipo de acciones de fidelización que puedan captar un mayor número de clientes. El sistema permite la elaboración de estadísticas de la evolución de los precios en sus Estaciones de Servicio o la de sus competidores a lo largo de un rango temporal.

Todo ello de una forma gráfica, intuitiva e informativa, para facilitar la gestión de su negocio y adquirir ventajas competitivas con respecto a sus competidores.

mapas