Versión web

Pulse sobre las zonas activas marcadas con un símbolo «+» para saber más de las características de iPetrol.

Panel de control

ipetrol1

[area x=»55″ y=»105″]
Acceda a la monitorización y control de todas las Estaciones de Servicio con un solo click
[/area]

[area x=»440″ y=»440″]
Panel de control con visualización en tiempo real del estado de los surtidores, litros vendidos por surtidor, volumen de ventas, estado de los tanques de los diferentes combustibles, Notificaciones activas, precio de los monolitos e información de las transacciones realizadas por el TPV.
[/area]

[area x=»306″ y=»840″]
Controle su Estación de Servicio de forma remota actuando sobre el encendido del alumbrado, la apertura o cierre de la caja fuerte, la desconexión total de la Estación de Servicio, la apertura y cierre de puertas o la activación o desactivación de los surtidores. Además verá el estado de funcionamiento de todo su hardware IP
[/area]

Seguridad y control

ipetrol4

[area x=»150″ y=»100″]
Vea en tiempo real lo que está sucediendo en su Estación de Servicio en Alta Resolución, y monitorice el flujo de vehículos y la dirección de paso.
[/area]

[area x=»80″ y=»425″]
Acceda directamente a sus grabaciones y busque un evento de forma rápida y sencilla.
[/area]

[area x=»284″ y=»900″]
Notificaciones en tiempo real de todos lo eventos que ocurren en su red de Estaciones de Servicio, priorizadas en orden de importancia.
[/area]

Ranking

ipetrol3

[area x=»400″ y=»550″]
Situación real de su Estación de Servicio para un producto determinado con respecto a las Estaciones de Servicio que le rodean. Visualización en modo de ranking y en modo mapa para facilitar la toma de decisiones sobre la mejor estrategia para su empresa.
[/area]

Estadísticas

ipetrol2

[area x=»320″ y=»100″]
Consulte las estadísticas de ventas de sus Estaciones de Servicio y compárelas con el resto de Estaciones de Servicio de su red en rangos de tiempo personalizables y obtenga información valiosa para su estrategia de negocio.
[/area]

Consigue tu pase gratuito para Motortec

Inscribete y entrarás en nuestra lista para conseguir pases gratuitos a Motortec