Integración

La plataforma software-hardware iPetrol proporciona una solución para la gestión integral de dispositivos IP para Estaciones de Servicio. Esta plataforma permite preparar a las Estaciones de Servicio para trabajar de una forma totalmente segura e innovadora, gracias a la monitorización y control de todos los sistemas desde la Plataforma web iPetrol o la Aplicación para iOS y Android.

Con iPetrol cualquier cliente puede controlar el sistema de Alta resolución CCTV, posibles robos de combustible, la comunicación de incidentes en tiempo real, el cambio de precios en los tótem o en los surtidores, el control remoto del alumbrado y del resto de equipos así como el ambiente interno de la Estación de Servicio.

El sistema iPetrol centraliza y gestiona toda la información relevante de la Estación de Servicio. La arquitectura del sistema permite proveer a iPetrol con toda la información del estado real de la estación de servicio o de la red de estaciones de servicio en cada momento, mostrando informes, estadísticas y los datos necesarios para poder realizar un análisis de negocio efectivo.

iPetrol permite además su integración con cualquier sistema que utilice la empresa, gracias a su interfaz de “web services”.

Pulse sobre las zonas activas marcadas con un símbolo «+» para saber más de las características de iPetrol.

iPetrol está integrado con diferentes fabricantes de TPVs y software de gestión de Estaciones de Servicio. Así iPetrol recibe información de las operaciones realizadas por el TPV en tiempo real y actúa sobre los TPV comunicando diferentes órdenes dadas directamente desde el SAP o ERP central.

iPetrol obtiene información de primera mano de todos los elementos de la Estación de Servicio gracias a su capacidad de integración.

Esta interfaz permite mantener actualizado cualquier sistema de gestión empresarial tipo SAP, ERP, CRMs, etc,…en todo momento. Cada venta realizada en la Estación de Servicio es enviada en tiempo real al ERP.