iPetrol

iPetrol es un software de gestión integral que permite el control eficiente de cualquier Estación de Servicio desatendida, permitiendo controlar desde una estación individual hasta una red.

iPetrol permite conocer el estado real de una Estación de Servicio en tiempo real mediante la monitorización integrada de todos los sistemas de la gasolinera, incluyendo: Sistema de video HD, alarmas de los diferentes sistemas, notificaciones de los sensores, visualización de las ventas realizadas, monitorización del estado de todos los dispositivos (iluminación, power, HVAC, reboot devices), etc.

Pero no sólo eso, sino que además iPetrol también permite acceder a información de valor para estrategias de Business Intelligence como son: Situación y precios del combustible en estaciones de servicio cercanas, evolución temporal de los precios, etc.

Todo ello, con un control remoto a través de su sencilla interfaz Web o a través de su aplicación para Smartphones. Con ello, y con tan sólo un “click”, usted podrá realizar el control y seguimiento integral del correcto funcionamiento de su estación de servicio: controlar el alumbrado, cambiar los precios de los surtidores y los tótems, apertura/cierre de puertas, conexión de alarmas o el reinicio de cualquier dispositivo presente en una Estación de Servicio.

Con iPetrol el cliente contará con un sistema de asistencia a través de un interfono IP que le permite la comunicación directa con un operador que pueda resolver en tiempo real cualquier incidencia específica durante el repostaje.

iPetrol cumple además con la modificación de la Instrucción Técnica Complementaria ITC MIRIP04 en los diferentes apartados referidos a este tipo de instalaciones. Concretamente se garantiza el cumplimiento de la exigencia de que las “instalaciones desatendidas dispondrán de un sistema de monitorización con acceso remoto para la supervisión de los principales elementos y equipos de la instalación”.

iPetrol es la solución completa que le ayuda a optimizar el funcionamiento de sus Estaciones de Servicio, reduciendo incidencias, costes energéticos, costes de personal así como a su rendimiento eficiente mediante una continua monitorización de parámetros para establecer estrategias de business Intelligence.