ipetrol-estación-de-servicio-mi-ip-04

La IP04 ya no es un problema, es una oportunidad.

En Conexiona hemos reestructurado nuestros packs para facilitar a nuestros clientes, gasolineras y Estaciones de Servicio, poder cumplir con la MI IP 04 sin inversión inicial.

En Conexiona hemos reestructurado nuestros packs para facilitar a nuestros clientes, gasolineras y Estaciones de Servicio, poder cumplir con la MI IP 04 sin inversión inicial.

Lo cierto es que el futuro ya nos ha alcanzado, estamos viviendo un momento de suma importancia para las empresas. La industria 4.0 con tecnologías disruptivas como el IoT, la Inteligencia Artificial, Big Data y el Machine learning ya no son un sueño, son una realidad palpable y que traerá consigo grandes cambios.

Desde hace poco más de un año se ha entrado en una especie de carrera por la adopción de estas tecnologías en todo tipo de empresas, haciendo de la adopción de estas un hecho imprescindible para hacer frente a nuevos desafíos y seguir siendo competitivos.

Lo cierto es que las empresas que tengan el valor para adoptar las nuevas tecnologías de forma temprana serán aquellas que mejor se posicionen. Esto lo que conlleva es hacer grandes esfuerzos en adecuar los negocios a la nueva realidad que se nos presenta hoy en día.

Ya hace tiempo que en Conexiona nos comprometimos a que nuestras soluciones puedan fomentar la transición tecnológica que las empresas necesitan lo más fácil posible y a todos los niveles.

Todos nuestros esfuerzos son para que su negocio pueda hacer frente a los desafíos tecnológicos que se presentan hoy en día, y conseguir posicionar a la empresa para que pueda competir con ventaja en la era de la digitalización.

Además, para hacer más fácil aún la transición y la adopción de nuevas tecnologías, hemos rediseñado nuestros Packs de iPetrol para que ya desde el más básico le ayude a cumplir con la norma MI IP04. Con iPetrol la norma ha dejado de ser un problema para convertirse en oportunidad de desarrollo de negocio.

Creemos fielmente que iPetrol permitirá dotar a su Estación de Servicio de la tecnología necesaria para hacer frente a los cambios que ya están sucediendo en el sector.

Aquí tiene más información sobre el producto y el detalle de los packs que tenemos para digitalizar su negocio.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Consigue tu pase gratuito para Motortec

Inscribete y entrarás en nuestra lista para conseguir pases gratuitos a Motortec